Fundada como «YogaStudio» en 2006 por Claudia Iglesias, la Escuela , hoy llamada, «Yoga Iyengar Viña del Mar », está emplazada en una antigua casa de la ciudad jardín, de noble arquitectura.

Este es un espacio donde además de practicar, podrás aprender la metodología elaborada durante décadas por nuestro Guruji Yogasharya Sri BKS Iyengar. Deseamos compartir y entregar la práctica y la filosofía del Yoga del modo en que ha sido transmitida por él.

Cada clase es un espacio de silencio, de introspección, de autoconocimiento, de conexión con tu cuerpo, con tus sentidos y con tu mente.

Como nuestro Maestro así lo quiso, en nuestra escuela la práctica es para todas y todos . No tienes que ser atleta, joven, flexible, experto en la practica del Yoga, todas y todos serán bien recibidos y tratados de manera personalizada.

 

ESCUELA CERTIFICADA

Nuestra Escuela está certificada por  la escuela madre en Pune (India) Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute.  Los profesores y profesoras de Yoga Iyengar han pasado por un riguroso proceso de formación que avala que enseñen el método al modo en que Yogacharya B.K.S. Iyengar indicó que debía transmitirse. Este proceso asegura que el método mantendrá su pureza y lealtad hacia lo que nuestro maestro dedicó toda su vida a crear.

El proceso de certificación internacional es fundamental para quienes realizan clases. Este proceso, por el que deben pasar todas/todos los profesore/as, tiene un alto estándar de calidad y califica a los profesores para ejercer un nivel de enseñanza preciso y exigente, que permita sacar lo mejor de sus alumnos y a su vez ayudarlos a sortear las dificultades con que se encuentran durante la práctica.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar